Presentacion NetSupport

NetSupport Manager
       Flexibilidad de plataformas
Potente funcionalidad de control remoto y diagnóstico del sistema desde cualquier dispositivo Windows, Mac, Android o iOS.
       Monitorización de sistemas con miniaturas interactivas
La característica Modo monitor permite al usuario ver una vista de miniaturas de todos las estaciones de trabajo Cliente conectadas simultáneamente. El tamaño de estas miniaturas se puede ajustar.
       Control remoto
Puede ver, compartir y controlar la pantalla, el teclado y el ratón de cualquier PC independientemente de la intensidad de color, resolución o sistema operativo.
Durante una sesión de control remoto puede realizar capturas de pantalla, anotar la pantalla para resaltar áreas de foco para un usuario final y utilizar las funciones de audio en los equipos con funcionalidad multimedia para hablar con los usuarios a la vez que les ofrece soporte.
       Transferencia de archivos
Un usuario puede transferir archivos entre su PC y la estación de trabajo de otro usuario mediante una sencilla interfaz tipo "arrastrar y soltar". Incluso puede soltar un archivo directamente en el escritorio cuando visualice un equipo remoto.
       Inventario remoto e información del sistema
El usuario puede obtener una vista en tiempo real del hardware y del software instalado en cada estación de trabajo de PC remoto desde su Control de NetSupport. NetSupport Manager reúne más de 80 elementos de información, específicamente sobre el hardware o el entorno de cada PC.
       Chat, mensajes, solicitudes de ayuda y soporte de audio
En NetSupport Manager, los usuarios pueden realizar una sesión de chat bidireccional entre cualquier número de usuarios seleccionados, tanto en modo de texto como de audio completo.
Requerimientos del sistema
       Windows 10, 8 y 8.1 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012, Windows 7 (32 bits y 64 bits), 2008 (32 bits, 64bits y R2), Vista (32 bits y 64 bits), 2003, XP (Service Pack 2 y superior).
¿Cómo establecer conexión?
       1.- Hacer clic en “Cliente”
       2.- Hacer clic en “nuevo”.
       3.- Introducir el nombre y la IP del cliente.
       4.- Marcar la opción “si, proporcionar más información”
       5.- Introducir el nombre del cliente.
       6.- Hacer clic en finalizar.


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