Presentacion NetSupport
NetSupport Manager
•
Flexibilidad
de plataformas
Potente funcionalidad
de control remoto y diagnóstico del sistema desde cualquier dispositivo
Windows, Mac, Android o iOS.
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Monitorización
de sistemas con miniaturas interactivas
La característica Modo
monitor permite al usuario ver una vista de miniaturas de todos las estaciones
de trabajo Cliente conectadas simultáneamente. El tamaño de estas miniaturas se
puede ajustar.
•
Control
remoto
Puede ver, compartir y
controlar la pantalla, el teclado y el ratón de cualquier PC independientemente
de la intensidad de color, resolución o sistema operativo.
Durante una sesión de
control remoto puede realizar capturas de pantalla, anotar la pantalla para
resaltar áreas de foco para un usuario final y utilizar las funciones de audio
en los equipos con funcionalidad multimedia para hablar con los usuarios a la
vez que les ofrece soporte.
•
Transferencia
de archivos
Un usuario puede
transferir archivos entre su PC y la estación de trabajo de otro usuario
mediante una sencilla interfaz tipo "arrastrar y soltar". Incluso
puede soltar un archivo directamente en el escritorio cuando visualice un
equipo remoto.
•
Inventario
remoto e información del sistema
El usuario puede
obtener una vista en tiempo real del hardware y del software instalado en cada
estación de trabajo de PC remoto desde su Control de NetSupport. NetSupport
Manager reúne más de 80 elementos de información, específicamente sobre el
hardware o el entorno de cada PC.
•
Chat,
mensajes, solicitudes de ayuda y soporte de audio
En NetSupport Manager,
los usuarios pueden realizar una sesión de chat bidireccional entre cualquier
número de usuarios seleccionados, tanto en modo de texto como de audio completo.
Requerimientos del sistema
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Windows
10, 8 y 8.1 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012, Windows 7 (32 bits y 64
bits), 2008 (32 bits, 64bits y R2), Vista (32 bits y 64 bits), 2003, XP
(Service Pack 2 y superior).
¿Cómo establecer conexión?
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1.- Hacer clic en “Cliente”
•
2.- Hacer clic en “nuevo”.
•
3.- Introducir el nombre y la IP
del cliente.
•
4.- Marcar la opción “si,
proporcionar más información”
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5.- Introducir el nombre del
cliente.
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6.- Hacer clic en finalizar.
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